Semanario Contraseña

La clave de la información

Gana David Galván dirigencia del PAN-Sonora

Al cierre de los centros de votación instalados en el proceso electoral interno del PAN Sonora y con suficiente información disponible en nuestro levantamiento, es estadísticamente seguro pronunciar al candidato David Galván Cázares como el que sostiene una tendencia irreversible en la elección de presidente del PAN.
Este estudio, constituye una innovación en materia de procesos electorales. Al no contar con la autorización de acercarnos a los centros de votación, decidimos diseñar una muestra representativa estatal compuesta de un grupo al que podríamos visitar en sus domicilios el día de la jornada y otro más abultado al que podríamos aplicar un cuestionario telefónico.
Así, manteniendo un nivel de confianza del 95% y un margen de error de +/- 3% diseñamos un estudio híbrido en el que a partir de las 13 horas de hoy comenzamos a hacer levantamiento.
La muestra se compuso de 620 cuestionarios telefónicos y 180 domiciliarios.
Todos los encuestados son militantes activos del PAN y todos ejercieron su derecho a votar. Están ubicados en las cinco regiones que definimos del estado y tienen una composición demográfica representativa al universo que constituye el padrón del Partido Acción Nacional.

Deja un comentario

× Platique con nosotros