Semanario Contraseña

La clave de la información

Anuncian arribo de nueva maquiladora a San Luis

Generará más de 80 empleos en su primer año de instalación

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Agosto 09).- Una nueva empresa del ramo textil automotriz iniciará sus operaciones en San Luis Río Colorado en octubre del presente años, con una expectativa de generación de 80 empleos, informó el Presidente Municipal, Enrique Reina Lizárraga.

Acompañado por el dueño de la empresa, Jerry Hugues, y de los directivos de COPRESAN, Héctor Acedo y Carlos Mexía, el jefe de la comuna agradeció la confianza para establecerse en la ciudad y seguir fortaleciendo el desarrollo económico de la región.

Entre las bondades que motivaron la instalación de esta empresa en San Luis Río Colorado fue por la cercanía con la frontera, la experiencia laboral y calidad que tiene la gente, su historial, la comunicación directa con las autoridades.

El alcalde Enrique Reina resaltó que los incentivos fiscales generados por el Cabildo está resultando en la atracción de importantes empresas, siendo San Luis Río Colorado la ciudad con mayores facilidades para la instalación de empresas.

Por su parte Héctor Acedo, Presidente de COPRESAN mencionó que antes de decidirse por San Luis, analizaron otras ciudades como Monterrey pero que al final se decidió por las ventajas geográficas y operativas que ofrece San Luis Río Colorado.

Carlos Mexia agregó que las operaciones en el municipio tienen más valor por la experiencia de los empleados, de ahí que empresarios como Jerry Hugues decidan instalarse en el municipio.

La nueva empresa se instalara en la zona del parque industrial y esperan que para el mes de diciembre ya se tenga el 100% de contrataciones para en el mes enero poder estar exportando las mercancías.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros