Semanario Contraseña

La clave de la información

Destinan 16 mdp para servicios públicos en colonia Topahue


SAN LUIS RIO COLORADO (Agosto15).- Una inversión sin precedentes por el orden de los 16 millones de pesos exclusivamente para atención a las zonas de más alta marginación ha realizado el Gobierno Municipal en obras de electrificación de agua potable en la Colonia Topahue.

Con obras de electrificación, construcción de pozos profundos e introducción de redes de agua potable, residentes de este sector de la ciudad tendrán la oportunidad de una mejor calidad de vida, destacó el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga.

En el marco del arranque de los trabajos de la red de agua potable en la Colonia Topahue 2, el munícipe refrendó el compromiso de continuar impulsando las gestiones para atender  los cinturones de mayor marginación.

“En este Gobierno Municipal, con el apoyo de los regidores, decidimos invertir en lo prioritario, que era la introducción de los servicios básicos a la colonia Topahue. Lo dijimos antes de asumir la presidencia, no pasarán otro verano sufriendo y estamos cumpliendo.

“Los sanluisnos que cumplen con sus impuestos pueden tener la confianza  de que sus impuestos son bien aplicados y que una vez atendido esta necesidad, seguiremos con la construcción de parques, pavimentación e infraestructura deportiva”, anotó el Presidente Municipal.

La red de agua potable en la Colonia Topahue 2 tendrá un beneficio para 300  familias, con una inversión de 3 millones 344 mil 427 pesos.

La obra que vendrá a cambiar favorablemente la vida de los residentes, quienes habían esperado alrededor de 8 años para la llegada del indispensable servicio, que se habilitará con recursos gestionados por el alcalde.

Se dio a conocer  que la cobertura de la obra tendrá un alcance que abarcará más de 37 mil metros lineales de tubería  de diferentes diámetros  que ofrecerá la oportunidad de  contratación para 300 familias.

Los trabajos  para introducir los conductos que suministrará a los domicilios del importante servicio básico abarcarán, desde la Avenida Argentinas B, hacia la Avenida España, a partir de la Calle 20 a la 29 la cual contará con la aplicación de un sistema de reforzamiento en la Avenida Canadá.

Deja un comentario

× Platique con nosotros