Semanario Contraseña

La clave de la información

Freseros de San Quintín, campeones 2016 de la LNM

COLONIA VICENTE GUERRERO, BC.- Los Freseros de San Quintín se coronaron como los nuevos campeones de la temporada 2016 de la Liga Norte de México, al vencer en el séptimo y definitivo juego a la escuadra de los Algodoneros de San Luis con un cerrado marcador de 5 carreras a 4.

El campo Dr. Miguel Valdez, lucio lleno en su totalidad, para ver coronarse en casa a Freseros en su primer campeonato de la Liga Norte de México.

Algodoneros había iniciado anotando con Jonathan Salazar tras un hit productor de Donell Linares.

En el mismo primer inning, Freseros le da la vuelta a la pizarra con producciones de Ángel Erro y Aarón Sillas, poniéndose 2 a 1.

Al llegar la tercera entrada Freseros aumenta su ventaja tras producciones de Raúl Sánchez y Jesús Navarro.

Llega la cuarta entrada en la que Algodoneros logra empatar el marcador a 4 carreras, tras imparables de Raúl Navarro y Josh Vargas y un roletazo de Jonathan Salazar.

La sexta entrada seria la que definiría todo, ya que un doblete de Osniel Maderas permite a Brandon Villarreal anotar la carrera del despegue, que a la postre se convirtió en la carrera que le dio la corona a Freseros, ya que Algodoneros no pudo responder en las ultimas entradas a pesar de la mínima diferencia.

Los mejores al bat por Algodoneros fueron, Ángel Erro de 3-3, Osniel Maderas de 4-2 y Raúl Sánchez de 4-2, por Algodoneros solo Raúl Navarro repitió yéndose de 4-2.

Yeiper Castillo fue el lanzador que se quedó con el triunfo, mientras que, José Calero con la derrota.

Una vez finalizado el encuentro se prosiguió con la ceremonia de premiación, entregándose el trofeo de subcampeones al Ingeniero Francisco Ochoa presidente de Algodoneros de San Luis, así como sus respectivas medallas a cada uno de los jugadores.

El trofeo como pitcher campeón fue para Yeiper Castillo. El trofeo al jugador más valioso fue ganado por el lanzador Jonathan Sintes.

Finalmente, los jugadores campeones recibieron sus medallas y Juan Manuel Arellano presidente de Marineros de Ensenada en representación de la Liga Norte de México, hizo entrega del trofeo del campeonato al presidente del Club; Vicente García, quien poso en la fotografía junto a Benito Camacho manager de la escuadra campeona.

Es así como finaliza una exitosa temporada de la Liga Norte de México, en la que fuimos testigos de una gran serie final, que necesito de 7 juegos para definir al nuevo campeón. ¡Felicidades Freseros!

Deja un comentario

× Platique con nosotros