Semanario Contraseña

La clave de la información

Rommel Pacheco va por medalla en clavados la tarde de este martes

Rommel Pacheco logró clasificar a la final del trampolín de tres metros, que se realizará a las 16:00 horas de este martes.

En tanto, Rodrigo Diego quedó fuera en las semifinales de los Juegos Olímpicos Río 2016 al quedarse en la posición número 16.
Pacheco, quedó en la segunda posición solo detrás del chino Yuan Cao.

Atletismo

El velocista José Carlos Herrera quedó en primer lugar de su hit eliminatorio para clasificar a la semifinal de los 200 metros planos.

El mexicano logró nuevo récord mexicano en la especialidad con un tiempo de 20.29 segundos.

Salto triple

Alberto Álvarez quedó en el noveno lugar en la final de salto triple, haciendo historia pues es el primer mexicano que representa al país en una prueba de campo.

El mexicano logró en su mejor intento 16.56 metros para el noveno puesto, en tanto que el estadounidense Christian Taylor fue el ganador con 17.86 metros, seguido de su compatriota Will Claye, con 17.76, y del chino Bin Dong, con 17.58.

Álvarez, de 25 años de edad, tiene la mrca nacional de 16.99 metros, y en este evento carioca registro menos.Nado sincronizado

Las ondinas mexicanas Karem Achach y Nuria Diosdado terminaron en undécimo sitio en la final de nado sincronizado de los Juegos Olímpicos Río 2016, al sumar 170.9935 puntos.

Las sirenas aztecas no pudieron subir al podio, pues tuvieron una diferencia de 23.9975 unidades respecto a las rusas Natalia Ishchenko y Svetlana Romashina, quienes se colgaron el oro.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros