Semanario Contraseña

La clave de la información

Suman a empresas en promoción de consumo responsable de alcohol

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (17/Agosto).- Como parte del Programa Consumo Responsable de Alcohol, recién aprobado por  el Cabildo, se están llevando acabo acercamientos con empresas cerveceras para colaborar y tratar de crear conciencia entre los automovilistas que consumen bebidas alcohólicas.

El regidor Edgardo Cota Preciado, responsable de la campaña de Prevención y Concientización del Consumo de Alcohol, expresó que en este primer acercamiento se abordaron los trabajos y acciones que actualmente se realizan por parte la empresa y los que ya realiza el Ayuntamiento.

Debido a que la empresa es reconocida como empresa socialmente responsable, se trabajará de manera coordinada para la realización de foros con estudiantes de preparatoria y universidad.

Otras acciones que se pretenden implementar son folletos donde los estudiantes puedan obtener información a través de la cual se pueda crear conciencia desde los niños de primaria y secundaria hasta los jóvenes y adultos.

La intención dijo el edil es involucrar a la comunidad en general para tratar de evitar accidentes que pueden ser prevenidos si todos ponemos de nuestra parte al ser automovilistas responsables y evitar manejar y consumir bebidas alcohólicas.

En la reunión estuvieron presentes la Directora de Turismo,  Mariza González, el titular del Departamento de Atención a la Juventud, Jesús Fidel Mendiola, José Luis García Moró, oficial D.A.R.E., por parte de la empresa cervecera acudieron Alejandro Sánchez Rendón, Gerente de ventas y César Martínez Guereño.

Cota Preciado adelantó que próximamente se  invitara  a una reunión a otros grupos cerveceros, como también a los propietarios, gerentes y administradores de los Antros, Bares y Restaurantes de esta ciudad para compartirles el proyecto y sus beneficios.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros