Semanario Contraseña

La clave de la información

FERIA DE BENEFICISOS PARA REGULARIZAR CREDITOS DE INFONAVIT

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) convoca a sus acreditados que están atrasados en sus pagos, para que regularicen su crédito, Infonavit ofrecerá diversos productos como son el Fondo de Protección de Pagos por desempleo, convenios de reestructura como “Solución a Tu Medida” y Estudios Socioeconómicos a aquellas personas que tengan una vulnerabilidad económica o de salud, manifestó el Gerente de Cartera de ese Instituto Lic. Alonso Coronado Aguilar.

Por tal motivo hace una atenta invitación para que acudan los próximos días viernes y sábado de este mes de agosto en los lugares y fechas siguientes:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”12318″ img_size=”614×366″ alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Se atenderán casos de acreditados que cuenten con atrasos en sus mensualidades, que tengan problemas para cumplir con sus adeudos o hayan perdido su empleo. También se orientará a familiares de algún acreditado que haya fallecido, en el trámite de seguro por defunción. Es importante que lleven una identificación oficial, expresó.

Mencionó el Gerente de Cartera, que contaran con la atención y asesoría experta para regularizarse y si todavía no tienes tu crédito hipotecario o mejoravit, se les orientará para ejercerlo de acuerdo a sus necesidades[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros