Semanario Contraseña

La clave de la información

Faltó subsidio adicional para San Luis: Everardo

El legislador federal, Everardo López Cordova reconoció el logro del Gobierno del estado de Sonora al conseguir un subsidio para 33 municipios y estos gocen de la tarifa 1-F  por este verano, sin embargo consideró que no es suficiente para las familias sonorenses.
En rueda de prensa acompañados a los regidores de la fracción del PAN de San Luis Río Colorado, López Córdova dijo que para el próximo periodo de sesiones se prepara una propuesta para la próxima discusión del presupuesto, en el cual se buscará un estímulo adicional para los municipios como San Luis que registran las mayores temperaturas en Sonora.
“Por supuesto que reconocemos y felicitamos a la Gobernadora por el subsidio obtenido para estos municipios, pero queremos que nos ayude a lograr un recurso adicional como con el que cuentan nuestros vecinos de Mexicali”, destacó Everardo.
El congresista comentó que el gobierno de Baja California logró conseguir un subsidio adicional para Mexicali de 39.6 millones de pesos, con los que se apoyan a 35 mil familias para aminorar la carga de su recibo de luz.
Finalmente,  López Cordova dijo que desde la cámara de diputados se ha lo propio para gestionar los recursos para este rubro, al mismo tiempo que invitó a sumarse a los distintos actores políticos.
“Sabemos que no será una lucha fácil, por eso buscaremos integrar a todos los niveles de gobierno en la búsqueda del recurso adicional que tanto ocupa San Luis”, concluyó.

Deja un comentario

× Platique con nosotros