Semanario Contraseña

La clave de la información

Mienten regidores del PRI: Huízar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ajenos a las acciones del Gobierno Municipal se encuentras los regidores del PRI, quienes además de no acudir a las sesiones de cabildo o reuniones de comisiones, trabajan en una agenda de desacreditación y sin coordinación con el Gobierno del Estado, reviró Raudel Huizar Córdova.

El regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Pública exhortó a los ediles a asumir una oposición responsable, sin mentiras y con un interés real en los temas de la ciudad y no de partidos políticos.

“Los ciudadanos requieren a representantes en el Cabildo que propongan en favor de la ciudadanía, pero sobre todo que se pongan en coordinación para mejores resultados”, subrayó el regidor.

Hasta el momento hemos visto a unos regidores del PRI empecinados en la desacreditación de todo esfuerzo municipal por construir una ciudad segura, con desarrollo y de oportunidades para todos.

“Es lamentable que mientras la autoridad Municipal y el Gobierno del Estado hacen un esfuerzo enorme por la coordinación y resultados, de parte de los ediles haya el interés por politizar los temas en los que San Luis Río Colorado es un ejemplo a nivel estatal.

Huizar Córdova invitó a los regidores a acercarse más a Cabildo y conocer de las dependencias municipales el esfuerzo que de manera transversal se hace por un mejor San Luis.

“El Gobierno Municipal puso en marcha el programa San Luis Seguro, con resultados favorables en colonias donde antes había un problema serio de delincuencia, al punto que es una acción que han adoptado muchos otros municipios de Sonora emanados de partidos políticos distintos”, subrayó.

Insistió que son las instituciones de seguridad pública  estatal y federal las que han quedado a deber en su responsabilidad de coordinación, pues lejos de  hacer frente al problema de narcomenudeo, se han mantenido al margen.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros