Semanario Contraseña

La clave de la información

Da Gina Cruz banderazo a pavimentación en González Ortega

MEXICALI, B.C., 30 agosto 2016.- Como parte de su compromiso con los mexicalenses, la diputada federal Gina Cruz Blackledge, dio el banderazo de salida a la obra de reconstrucción de la carpeta asfáltica de un tramo de la calle Primera en González Ortega, que tendrá una inversión de casi 3.5 millones de pesos.

Acompañada del director de la Junta de Urbanización del Estado, Raúl López Moreno, del diputado federal Exaltación González Ceceña, el diputado local electo por el Distrito IV, José Félix Arango Pérez, así como la regidora electa del XXII Ayuntamiento de Mexicali, Eduviges Pío, la legisladora federal encabezó el arranque de obras sobre la calle Primera, que abarcará de la avenida Río Santa Cruz a la Río Aguanaval.

Gina Cruz mencionó que esta obra que se realiza en coordinación con el Gobierno del Estado, ha sido posible gracias a las gestiones que los diputados federales han realizado ante el Gobierno federal.

Expuso que el recurso proviene del programa denominado Fortalece, que es por alrededor de 20 millones de pesos y que en su caso, ha decidido sea invertido en obras de pavimentación, así como la rehabilitación de parques públicos además de las dos casas de la cultura con las que cuenta Mexicali.

La también presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, comentó que seguirá trabajando a favor de las sociedad, ya que es de esta manera de cómo los legisladores federales regresan a las comunidades trayendo mejores obras para nuestra ciudad.

“Nuestra mayor intención es que nuestras comunidades se beneficien, de mejorar su calidad de vida, en este caso a través de la pavimentación, ya que al tener una vialidad deteriorada aparecen las enfermedades, los niños no pueden andar tranquilamente en la bicicleta ni jugar, es por ello que seguiremos apoyando este tipo de acciones, esta es una parte de lo que estamos promoviendo en Mexicali, esta es la primera etapa de la repavimentación de la Calle Primera”, expuso.

La obra consiste en la reconstrucción de la carpeta asfáltica en 5 mil 922 metros cuadrados, con una inversión de 3 millones 482 mil 107.37 pesos, con lo que se beneficia a 700 familias, equivalentes a 2 mil 527 residentes de la zona.

Deja un comentario

× Platique con nosotros