Semanario Contraseña

La clave de la información

Daniela Romo, Ana Gabriel y Pepe Aguilar rendirán homenaje a Juan Gabriel

A las tres de la tarde de este lunes, iniciará la despedida de Juan Gabriel, quien la semana pasada murió como consecuencia de un infarto fulminante

Redacción / AM

El Palacio de Bellas Artes albergará el homenaje póstumo a Juan Gabriel, por lo que se ha preparado un programa artístico que incluirá actuaciones de cantantes como Ana Gabriel, Daniela Romo y Pepe Aguilar.

Una vez que las cenizas de ‘El Divo de Juárez’ lleguen a la capital del país procedentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, serán trasladadas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia el principal recinto cultural de la nación.

Los restos mortales de Alberto Aguilera Valadez serán colocados en el centro del lobby, donde familiares y amigos cercanos montarán una guardia de honor, junto a una enorme fotografía del compositor.

Juan Gabriel regresa al Palacio de Bellas Artes para ser despedido

Posteriormente, miles de seguidores de uno de los principales cantautores de la música popular mexicana podrán ingresar al Palacio de Bellas Artes para despedirse de su ídolo.

El secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, detalló que el tenor Fernando de la Moro y la Orquesta Sinfónica del Estado de México participarán en el homenaje.

Por su parte, Televisa anunció que intérpretes como Daniela Romo, Ana Gabriel y Pepe Aguilar también acudirán a despedirse de Juan Gabriel. En el exterior, se instaló un escenario para las actuaciones musicales.

Con información de AP.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros