Semanario Contraseña

La clave de la información

Megacable sacará del aire 14 canales de Televisa por vencimiento de contrato

La empresa dirigida por Emilio Azcárraga Jean aseguró que continuarán con la búsqueda de Megacable y harán lo posible para evitar la afectación de sus audiencias.  Hasta el momento, Megacable no ha revelado cuál fue la razón por la que decidió sacarlos de su sistema.

Redacción / SinEmbargo.mx

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre (SinEmbargo).- Megacable dejará de transmitir 14 canales de Televisa Networks, entre ellos Las Estrellas, Canal 5, Telehit, Unicable y Foro TV, a partir del próximo viernes.

En un comunicado, Televisa informó que hace dos semanas Megacable les notificó sacaría del aire al menos 14 canales, decisión que, dijo, es ajena a la televisora.

“Megacable nos notificó hace dos semanas que desconectará nuestras señales a partir del día 9 de septiembre del presente. Sin embargo, esta información no ha sido transmitida a los suscriptores de Megacable que siguen nuestra programación. Televisa Networks es ajena a esta determinación”.

La empresa dirigida por Emilio Azcárraga Jean aseguró que continuarán con la búsqueda de Megacable y harán lo posible para evitar la afectación de sus audiencias.

Televisa lamenta la decisión de Megacable, dado que niega a sus clientes los canales más populares de entretenimiento, deportes y noticias”.

El contrato de adhesión que Megacable firmó ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señala en su cláusula sexta que el operador en el caso de que sustituya las señales de los canales o haga alguna modificación de la alienación de canales, y/o digitalización del o los servicios originalmente contratados, hará del conocimiento del cliente con una antelación de 15 días naturales a que entren en vigor dichas modificaciones.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros