Semanario Contraseña

La clave de la información

Detienen a ‘La Señora’, esposa de Héctor Beltrán Leyva

12 de sept / Quadratín
ACAPULCO, Gro., 12 de septiembre de 2016.- Policías detuvieron a Clara Elena ‘N’, apodada como La Señora, quien es esposa del presunto narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, El H.
De acuerdo con reportes oficiales, la captura de la presunta criminal se realizó la madrugada de este lunes por efectivos de la División de Investigación de la Policía Federal y de la PGR-SEIDO en el municipio de Hermosillo, estado de Sonora.
Esta acción se dio con información del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), que permitió la ubicación de las personas, a quienes se les decomisó 2 kilogramos de cocaína y armas de fuego.
En la operación también fue capturado Alan ‘N’ apodado El Cha, presunto operador financiero y principal enlace con Joaquín ‘N’, empresario detenido en Acapulco el pasado 26 de julio por policías federales en el fraccionamiento Hornos.
La Señora perteneciente a la cúpula de la organización criminal de los Beltrán Leyva, es señalada como la principal generadora de la violencia que se vive en este puerto, misma que asumió parte del liderazgo del cártel, tras la detención del presunto narcotraficante en 2014.
También ha aparecido en varias narcomantas que fueron colocadas en diferentes puentes de Acapulco, como el de la colonia Garita, 20 de noviembre, entre otras, además forma parte de los 50 objetivos prioritarios del relanzamiento de la estrategia en Guerrero.

https://mexico.quadratin.com.mx/detienen-sonora-esposa-hector-beltran-leyva/?platform=hootsuite

Deja un comentario

× Platique con nosotros