Semanario Contraseña

La clave de la información

Neumonía no es gran cosa: Hillary Clinton

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, dijo este lunes que no creía que la neumonía que presentaba “fuera la gran cosa”, por lo que ignoró las recomendaciones que el viernes le hizo el médico y agregó que ya se siente mejor tras el percance que tuvo el domingo durante el evento de conmemoración de los eventos del 11-S.

En entrevista con CNN, la candidata demócrata dijo que espera recuperarse y regresar tan pronto como le sea posible. Además en Twitter agradeció a sus segudires por preocuparse por su estado de salud.

“Ha sido un mes muy agitado en la oficina y las personas se han enfermado, incluso algunos con problemas respiratorios persistentes”, dijo un miembro de la campaña.

Clinton usualmente no va al cuartel de Brooklyn con regularidad y cuando lo hace es más un evento que una sesión de trabajo. Clinton, sin embargo, sí está en contacto y viaja con funcionarios que recientemente han estado enfermos.

Quienes visitaron el cuartel de la campaña la semana pasada fueron advertidos de que una enfermedad estaba circulando en la oficina.

Estos desarrollos fueron inicialmente reportados por la revista People.

Este domingo emergió el perjudicial video de Clinton tambaleándose en los brazos de su equipo de seguridad mientras salía del y se convirtió drásticamente su estado de salud en un tema de campaña.

Lee: Neumonía provoca que Hillary Clinton abandone el evento en Nueva York.

El incidente también exacerba los problemas de transparencia que han afectado a la campaña de Clinton después de que se ocultara que la candidata demócrata tenía neumonía.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros