Semanario Contraseña

La clave de la información

Cambiaran puntos de ascenso y descenso con motivo del grito

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 14).- Con motivo de las fiestas patrias, se le informa a la comunidad sanluisina que las paradas de las peseras durante este jueves 15 de septiembre será en la avenida Kino entre las calles 2 y 3 informó el director de obras y servicios públicos, Joel Reina Lizárraga.

Por lo que de antemano pide la compresión a los cientos de usuarios de estos transportes, quienes por este día no descenderán o subirán en la avenida Juárez y calle cuarta como estaban acostumbrados.

El funcionario municipal recalcó que solo será este 15 el cambio de ascenso y descenso, ya que el día 16 de septiembre las peseras volverán a su lugar habitual, para que las familias no tengan ningún contratiempo.

Reina Lizárraga mencionó que estos cambios se hacen ante la gran afluencia que se espera acuda a conmemorar las tradicionales fiestas patrias que año con año se realizan para recordar a los héroes que lucharon por la independencia de nuestro país.

Por último, agradeció la comprensión de las familias sanluisinas que visitarán la explanada de la plaza Benito Juárez este jueves, quienes podrán disfrutar de un evento artístico – cultural en el kiosco y en la explanada.

Deja un comentario

× Platique con nosotros