Semanario Contraseña

La clave de la información

Detienen a sujeto armado en la colonia Sonora

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Septiembre 22).- Seguridad Pública Municipal detuvo a un sujeto al que le fue encontrado un arma de fuego tipo revolver, esto la tarde del miércoles 21 de septiembre a las 18:40 horas en la Colonia Sonora.

Oficiales a bordo de una patrulla que realizaban recorrido de vigilancia en esa zona como parte del programa San Luis Seguro, detectaron al sujeto que conducía una motocicleta a marcado exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a base de códigos y sirena.

Fue a la altura de la Av. Sinaloa entre calles 6 y 7 donde se detuvo el conductor de la motocicleta, quien fue abordado por los oficiales policiacos.

La persona dijo no traer documentos de la moto ni licencia, por lo que al estar dialogando los oficiales con el sujeto, este empezó a mostrar nerviosismo, comunicándole verbalmente al oficial que le “hiciera el paro” de dejarlo ir ya que estaba armado, pues traía un arma de fuego.

De inmediato los oficiales lo controlaron procediendo con técnicas policiales para evitar alguna acción que pusiera en riesgo la integridad física.

Al realizarle revisión, se le encontró fajada el arma de fuego tipo revolver calibre 38 Especial, de pavón color negro con cachas café imitación madera, de igual forma tres cartuchos, mismos que estaban colocados en el arma y fueron retirados por motivos de seguridad.

Ante los hechos, el sujeto de nombre Amalio “S” de 38 años y residente de la colonia Sonora, fue trasladado de inmediato a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez ordenó ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

La motocicleta Italika línea 150 color amarillo con gris y sin placas de circulación, fue depositada en la Yarda Municipal para su debido resguardo.

Deja un comentario

× Platique con nosotros