Semanario Contraseña

La clave de la información

Diputado panista denuncia espionaje de gobierno estatal

La semana pasada, el diputado del PAN, Javier Dagnino, encabezó junto con legisladores del PRI un sainete en el Congreso del Estado , acusaciones mutuas, dimes y diretes  por mal manejo de recursos, mientras se discutía la cuenta pública 2015, el último año del gobierno padrecista. Ayer, el diputado fue víctima de espionaje , le grabaron de manera ilegal una llamada con su hijo, de lo que responsabiliza al Otro Sonora Ya.

Esto escibió el diputado:

“Repruebo y condeno la perversa reacción de la Gobernadora Claudia Pavlovich a través de sus funcionarios espías al publicar una llamada ilegal de un servidor y mi hijo mayor de edad Javier. Lo anterior viene a constituir una prueba más de su intolerante y represora forma de gobernar.

El Jueves próximo pasado hice señalamientos directos y de frente al PRI Gobierno desde la tribuna del Congreso local, en el sentido de que su Gobierno se gestó en una campaña inmersa en el escándalo de casos de manejo ilegal de recursos públicos ,contrastando con ello su SLOGAN de campaña de ”Honestidad Total”.

A ustedes respetables lectores (hijos y padres) muchos de ustedes les comunico respetuosamente , que la formación de mis hijos únicamente me la confiere Dios, el deber legal y mi naturaleza como SER. De tal suerte que no titubeo cuando un hijo necesita entender con enérgicas y firmes posturas (castigo pues) ; que el “dinero” no es lo que dará su mejor formación y que al no respetarse los acuerdos de relación padre e hijo respecto a educación, trabajo y comportamiento , recibirá una respuesta negativa de mi parte. Mi misión como padre es que mis hijos sean hombres de bien, de lucha, que sigan con la cultura del Cananense y ser individuos que luchan por salir siempre adelante en la vida.

Lógico y natural que si ya iniciaron con esta estrategia violatoria a mis garantías individuales no cesarán en ello. No obstante jamás dejaré de levantar la voz y señalar la sistemática  transgresión al Estado de Derecho y cualquier acto de corrupción. Como diputado de OPOSICIÓN es mi deber. Buenas noches”.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros