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Lotería Nacional se venderá por Internet

Además, en diciembre próximo el ‘Cachito’ o la serie completa se podrán comprar a través de una aplicación para teléfonos inteligentes

Redacción/Excelsior

Pedro Pablo Treviño Villarreal, director General de la Lotería Nacional yPronósticos para la Asistencia Pública (Lotenal), indicó que ya está a la venta la serie del billete de lotería de manera electrónica, y que, para diciembre próximo, los interesados podrán adquirir los servicios a través de una aplicación que se lanzará para teléfonos inteligentes.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Treviño Villarreal aseguró que tras los 246 años de fundación del Lotenal, el ‘Cachito Electrónico’ es un nuevo procedimiento que busca impulsar el juego legal a través de lasredes sociales e internet: importantes nichos de mercado en los que el órgano descentralizado busca inmiscuirse.

Tenemos que adaptarnos a las nuevas tecnologías —es algo que ya nos hacía falta—, ingresando al campo de los jóvenes, tan presentes en” los avances multimedia; “posteriormente se podrá comprar cualquier servicio de los Pronósticos y la Asistencia Pública”, señaló

El Lotenal refrenda su compromiso con la comunidad capitalina y de las otrasentidades federativas en donde ya se implementan sus servicios, trabajando para la redistribución de una parte de la riqueza mexicana, generando empleos, así como realizando investigaciones de mercado para ofrecer premios yempoderar la participación de los que le apuestan a los números.

Ya puedes adquirir un cachito, una serie completa, o las que desees; aumentaremos la ventas, ya que nuestro alcance de venta pasó de dos mil 500 puntos a 11 mil, y todo gracias a esta implementación” tecnológica.

En este sentido, Lotenal festeja su longeva vida y sigue apoyando a los servicios nacionales en materia de educación, salud y bienestar social; además de que todos los ‘cachitos’ conmemorativos de manera impresa también se emitirán digitalmente: no se perderá la tradición.

De esta manera vamos a llegarle a un mercado mucho más joven y dinámico. En promedio, dentro de tres a cinco años, nuestros servicios y clientes digitales estarán bien” establecidos, aseguró Pedro Pablo Treviño Villarreal.

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