Semanario Contraseña

La clave de la información

Le roban hielera de camarones

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Septiembre 28).- Un sujeto que se llevó una hielera que contenía camarón, de un comercio dedicado a la venta de mariscos en la Colonia Progreso, fue detenido por Seguridad Pública Municipal.

Fue la tarde de este martes 27 de septiembre cuando el propietario del local comercial solicitó la presencia policiaca a través del teléfono de emergencias 066.-

Dijo que puso en el exterior del comercio, varias hieleras con mariscos, esto sobre un mostrador que sacó a la banqueta y donde muestra los diferentes productos de mar que vende a sus clientes.

Entre las hieleras también acomodó una de color rojo que contenía camarones y fue aproximadamente a las 15:00 horas que se percató que la hielera roja con camarones no estaba ya en el lugar.

Un vecino que fue testigo del momento en que un sujeto se llevó la hielera y se retiró a bordo de una bicicleta, informó sobre las características de la persona.

Ante los hechos y la información proporcionada por el propietario del local comercial y del testigo, Seguridad Pública Municipal realizó recorridos de vigilancia en la zona, logrando detectar al sujeto con las características descritas.

Estaba en el exterior de un domicilio en la Colonia Burócrata, quien traia en sus manos la hielera color rojo, por lo que fue abordado por los oficiales policiacos.

Se le explicaron los motivos de la presencia policiaca, por lo que el sujeto dijo que se llevó la hielera porque pensó que ya no la querían al estar en el exterior del comercio.

El sujeto de nombre Rigoberto “T” de 37 años y originario de Ensenada, Baja California con residencia en la colonia Progreso de esta ciudad, fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez ordenó quedara detenido en las celdas preventivas a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

× Platique con nosotros