Semanario Contraseña

La clave de la información

Cae el primer “payaso aterrador” en Mexicali

MEXICALI.-Intentando imitar algunas prácticas para causar terror, un joven de 15 años de edad fue detenido por policías municipales de la Zona Oriente de la ciudad, con una máscara de payaso y un hacha, pero tras varios reportes terminó su carrera de infringir miedo.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche sobre la avenida Jopala y La Merced, en el fraccionamiento Valle de Puebla, donde agentes de la citada institución pusieron fin a una búsqueda realizada en diversos puntos de  la comunidad, donde se habían dado casos de payasos armados que causaban terror a los caminantes.

Pasada la medianoche, preventivos llegaron a ese punto y detectaron a un joven de 15 años de edad, el cual llevaba una máscara de payaso y un hacha en sus manos, por lo que le marcaron el alto y lo intervinieron.

El quejosos intentó escapar, pero fue detenido rápidamente y sometido; tras interrogarlo supieron lleva por nombre Víctor Javier de 15 años de edad, residente de la comunidad, quien ahora enfrenta cargos por el delito de portación de arma prohibida.

Cabe señalar que según la Policía Municipal se han dado varios reportes en diversos puntos de la ciudad, donde supuestamente payasos aparecen para infringir miedo, pero este es el primer detenido.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros