Semanario Contraseña

La clave de la información

Matan a uno y cortan las manos a cinco

En un hecho inédito, seis personas fueron abandonadas, una de ellos sin vida, mutiladas de las manos, en un sitio cercano a las vías del tren en el municipio de Tlaquepaque, en supuesta “justicia social” porque presuntamente las víctimas son delincuentes.
Rateros mutilados en Jalisco El macabro hallazgo ocurrió poco después de las cinco de la tarde de este lunes a las afueras del salón de eventos Dubai, sobre la calle Oro Grande frente a la llamada Vía a Colima, en la colonia Solidaridad, en la zona metropolitana de Guadalajara.
La Policía Municipal de Tlaquepaque informó que en el lugar se localizó conscientes a cuatro hombres y una mujer, lesionados, amputados de las manos, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Verde local. Junto al cadáver de un hombre joven había una cartulina color verde fluorescente que atribuye los hechos a un supuesto “Grupo Elite Antiratas” en venganza porque los heridos al parecer son ladrones.
whatsapp-image-2016-10-17-at-5-16-01-pm
El mensaje refiere que eso les pasó “por rateros” y por no respetar mujeres y niños. El supuesto grupo de justicieros advierte que lo mismo le ocurrirá a robacarros, ladrones de motocicletas, de cadenas, celulares, de casa habitación, “conejeros” y rateros en general.
Por el momento se desconoce la versión de los lesionados, a quienes el recado señala como “mata menores”. Personal del Servicio Médico Forense, de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora acudieron al sitio del hallazgo para levantar indicios, el cadáver y realizar las primeras pesquisas del caso.
Los lesionados fueron derivados al Hospital Civil de Guadalajara, el Centro Médico de Occidente y la Clínica 89 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros