Semanario Contraseña

La clave de la información

Katy Perry cantará en apoyo a Hillary Clinton en la recta final de su campaña electoral

Washington D.C., 19 de octubre.- La cantante Katy Perry cantará por Hillary Clinton y pedirá a los estadounidenses que voten por la candidata demócrata en las próximas elecciones presidenciales en la recta final de la campaña electoral, anunció este miércoles la campaña de Clinton.

El concierto de Katy Perry, que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en Filadelfia (Pensilvania), forma parte de la serie de conciertos “Love trumps hate” (El amor triunfa sobre el odio) de la campaña de Clinton. El lema de los conciertos es un juego de palabras con el nombre de su rival, el candidato republicano Donald Trump.

Katy Perry vuelve así a Filadelfia, donde el pasado mes de julio interpretó en la Convención Nacional Demócrata sus temas Rise (Ascender) y Roar (Rugir).

El concierto de Katy Perry tendrá lugar tres días antes de las elecciones presidenciales, programadas para el próximo 8 de noviembre en Estados Unidos.

Katy Perry no es la única cantante que ha decidido hacer campaña a favor de Hillary Clinton. Jennifer López y Jon Bon Jovi también pedirán el voto por la candidata demócrata en sus respectivos conciertos.

Jennifer López ofrecerá un concierto a favor de Clinton el próximo 29 de octubre en Miami (Florida), mientras que Jon Bon Jovi lo hará el 27 de octubre en Pittsburg (Pensilvania) y el 5 de noviembre en Tampa (Florida), anunció el martes la campaña de Clinton.

Florida y Pensilvania son dos de los llamados “estados bisagras” (swing states, en inglés), aquellos que no son firmemente demócratas ni republicanos y que, por ende, son los más codiciados por los candidatos para inclinar la balanza a su favor y ganar la presidencia.

(DPA

Deja un comentario

× Platique con nosotros