Semanario Contraseña

La clave de la información

Este jueves, la contingencia del off road de la Mexicana Logistics

MEXICALI, B.C. 19 OCT. 2016. Los más de 160 equipos que participarán en la carrera Mexicana Logistics de la serie Bud Light Polaris Baja de CODE, serán presentados mañana durante la contingencia.

La verbena del fuera de camino reunirá a miles de aficionados que podrán estar de cerca de los poderosos vehículos Clase 1, motocicletas de dos y cuatro ruedas, además de los pilotos estelares como Juan Carlos ¨Pin¨ López y Carlos Apdaly López.

La competencia se llevará a cabo el próximo sábado en la Laguna Salada iniciando a las 6:30 horas con la bandera de arranque para las primeras motocicletas.

Joaquín Rodríguez Montoya, director administrativo de Code, dijo estar entusiasmado con la respuesta de los equipos y comprometido con los aficionados que observarán un gran espectáculo.

La sede será el parque Vicente Guerrero, la revisión mecánica y de seguridad de cada motos y auto participante comenzará a las 17:00 horas para concluir cerca de las 23:00 horas, con entrada libre.

La ruta estará marcada con distancia de 150 millas y 225 millas, de acuerdo a su categoría, en el vaso de la Laguna Salada.

Los carros comenzarán su participación desde las 10:00 horas.

Los mejores pilotos serán premiados durante una ceremonia el 23 de octubre en las instalaciones del hotel Colonial, de bulevar López Mateos.

 

Pilotos estelares

 

En la Clase 1 los pilotos registrados son: Armando Bravo de Coachella, Chelsea Magnes de Desert Hot Springs, Gabriel Arce de Tijuana, René Cuevas de San Luis Río Colorado, Javier Robles de Guadalupe Victoria, Al Torres (Lake Forest), Jorge Ruvalcaba (Tijuana), Alfredo Torres (El Centro) y Carlos Apdaly López (Tecate).

También están listos: Javier Robles Jr, (Ciudad Victoria), Mario Acosta (Mexicali), Gary Magnes (Deser Hot Springs), Andy Ramírez (Calexico), Juan Carlos López (Mexicali), Robert Archibald (Lakeside), Raúl Montiel (Tecate) y Manuel Robles (Tecate).

CODE  agradeció el apoyo y patrocinio de Bud Light, Polaris Baja, VIP Market,  Pin Manefacturing, Mc Donalds de Calexico, Galindo Electric, Maniak, JR, La Tetera, Fénix y Galindo Electric.

Deja un comentario

× Platique con nosotros