Semanario Contraseña

La clave de la información

Lanza PAN convocatorias para renovar Comités Municipales

Serán renovadas 32 Dirigencias Municipales por el voto directo de la militancia el 27 de noviembre mediante asambleas.

Redacción

Ciudad Obregón, Sonora; a 20 de octubre de 2016.-La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Alejandra López Noriega anunció que el panismo de Sonora está listo para renovarse y fortalecerse desde sus estructuras municipales, al igual que los cambios que se realizan en la estructura partidista a nivel estatal.

 

Desde ciudad Obregón, López Noriega acompañada por el Dirigente Municipal actual de dicho Comité, Emanuel López Medrano, dio a conocer que desde ayer 19 de octubre quedaron publicadas las convocatorias para realizar 60 asambleas municipales en las que se elegirán propuestas para Consejeros Estatales y Nacionales, el próximo 27 de noviembre, de las cuales en 32 se elegirán a nuevos Presidentes de Comité, como es el caso de Cajeme.

 

“Iniciamos un trabajo titánico a través de la militancia y personas de la sociedad civil que tienen una participación muy activa”.

 

López Noriega señaló “Como Partido debemos enfocar las baterías y atender las demandas de la ciudadanía y recuperar la confianza de ellos mismos, vamos a refrendar los gobiernos midiendo nuestros resultados para afinar el rumbo y el camino a seguir”.

 

“Nuestro presidente estatal David Galván, tiene claro que con estas primeras acciones que realizamos como Comité, iniciamos la ruta rumbo al fortalecimiento para el 2018, queremos un Partido ganador, un Partido que se reencuentre con sus militantes, pero sobre todo con los ciudadanos.

 

En todas las asambleas municipales se elegirán a los aspirantes que competirán como candidatas y candidatos a Consejeros Estatales, y Nacionales, y en 32 de ellas los militantes de igual forma votarán para elegir a sus nuevos Presidentes de Comités Municipales.

 

Los municipios que tendrán proceso de renovación de comités son; Agua Prieta, Álamos, Bacanora, Bacerac, Bacoachi, Benito Juárez, Benjamin Hill, Caborca, Cajeme, Cananea, Cumpas, Divisaderos, Fronteras, General Plutarco Elías Calles, Guaymas, Hermosillo, Huásabas, Imuris, Magdalena, Moctezuma, Nácori Chico, Nogales, Opodepe, Rayón, San Ignacio Río Muerto, San Luis Río Colorado, San Miguel de Horcasitas, San Pedro de la Cueva, Santa Ana, Santa Cruz, Trincheras y Yécora.

 

La secretaria estuvo acompañada por el Secretario de Fortalecimiento Estatal del PAN Greco Duarte, Secretario Adjunto Eduardo Acuña, Martha Patricia Espinoza y Karol Camou Medina.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros