Semanario Contraseña

La clave de la información

Se soltó el chamuco en Sonora, cinco muertos, dos de ellos feminicidios

 

En una jornada sangrienta, la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora reportó la muerte de cinco personas, en diferentes ciudades y circunstancias, entre ellas una mujer calcinada, un encobijado, baleados y navajeados.

Les compartimos el parte de novedades de la PEI:

Santa Ana, Sonora, octubre 24 de 2016.- Agentes de la PEI están en la búsqueda de un hombre, señalado de privar de la vida a su pareja sentimental al agredirla con arma blanca.
Los hechos se registraron a las 04:00 horas de ayer, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Bella Vista, donde falleció Blanca G., de 39 años.
Varias heridas punzocortantes presentó la perjudicada, principalmente en cuello y tórax, que le propinó el hombre después de discutir por celos.
Ambos mantenían una relación desde hace dos años, el imputado cuenta con órdenes de investigación por violencia intrafamiliar y ahora está prófugo.
Elementos de La Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron con la búsqueda del señalado, en coordinación con el Agente del Ministerio Público correspondiente.

Nogales, Sonora, 24 de octubre de 2016.- Hasta el momento está en calidad de desconocida la fémina encontrada ayer sin vida, calcinada.
Las primeras indagatorias de agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), indican que se requieren los resultados para determinar la causa exacta del deceso.
A las 12:40 horas de ayer se realizó el hallazgo de una mujer, con el 90% de su cuerpo calcinado, cerca del relleno sanitario, en la colonia Bellavista.
Por el momento se desconoce la identidad de la afectada, que tenía entre 20 a 25 años, en una de sus extremidades se le encontraron dos pulseras, al parecer de oro.
Elementos de la PEI revisaron en la base de personas desaparecidas y no concuerda con las reportadas, hasta el momento nadie se ha acercado para reconocer el cuerpo.
Personal del Departamento de Bomberos, en la Unidad 08, sofocaron el incendio de maleza en el sector y descubrieron el cuerpo de la persona del sexo femenino.
Acudieron de Servicios Periciales y Medicina Legal a realizar los estudios correspondientes, dando fe al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Ciudad Obregón, Sonora, octubre 24 de 2016.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado abandonado, envuelto en una cobija, a un costado de la Carretera Internacional.
Agentes de la Base Operativa local, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tuvieron conocimiento del hallazgo a las 04:45 horas de hoy.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, del sexo masculino, quien estaba al margen Sur a la altura del puente, al acceso a la colonia Villa Bonita.
Adentro de una cobija naranja con blanco y una sábana blanca, estaba el cuerpo del perjudicado, amarrado con cable eléctrico.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal acudieron como primera autoridad respondiente, entregando la escena a elementos de la PEI.
Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, quienes hicieron el levantamiento y traslado del occiso para los estudios correspondientes de ley.

Ciudad Obregón, Sonora, octubre 24 de 2016.- Con proyectiles de arma de fuego fue agredida una persona del sexo masculino, quien perdió en el lugar de los hechos, al presentar varias heridas.
Se identificó al occiso como Ismael L., de 33 años, con domicilio en la colonia Hidalgo, de esta ciudad, según credencial para votar con fotografía que se le encontró.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asignados a la Base Operativa local, tuvieron conocimiento del hecho a las 06:05 horas de hoy.
Sobre la banqueta de la calle 300 entre Tabasco y California, de la colonia Faustino Félix, quedó el cuerpo del perjudicado, a un costado una bicicleta.
Presentó varias heridas de bala en el cuerpo, personal de Servicios Periciales y Medicina Legal aseguraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Como primera autoridad respondiente acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal; se mantienen las indagatorias para establecer cómo sucedió la agresión.

Pueblo Yaqui, Sonora, octubre 24 de 2016.- Sobre las aguas de un canal de riego fue hallado el cuerpo flotando, sin vida, de una persona del sexo masculino, la cual está en calidad de desconocida.
A las 10:00 horas de hoy, personal de la Base Operativa local de la Policía Estatal Investigadora (PEI) se trasladó a la Calle 5 entre Canal Alto y Fresno, del Block 616.
Ubicaron el cadáver de un hombre en sumersión completa, que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta roja y tenis negros.
Presentó tres heridas cortantes en la parte trasera de la cabeza, a escasos metros se encontró la mano derecha cercenada y huellas de arrastre al canal.
Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal lograron recuperar tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados.
Acudió como primera autoridad, oficiales de Seguridad Pública Municipal y agentes de la PEI de la Base de Ciudad Obregón, quienes iniciaron con las indagatorias.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros