Semanario Contraseña

La clave de la información

Brinda Salud Pública Municipal atención a migrantes haitianos

• En coordinación con Hospital General
San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 01).- La Dirección de Salud Pública Municipal inició la atención de los migrantes extranjeros y nacionales que se encuentran en las instalaciones de la casa del migrante Divina Providencia.
Daniel de la Paz Walker informó que como parte del trabajo coordinado entre instituciones de  los tres niveles de gobierno, se estará dando particular atención a mujeres embarazadas y emprendiendo acciones de prevención de enfermedades diarreicas.
Mostrando IMG_1278.JPG
Señaló que en coordinación con el Hospital General se estará canalizando con especialistas a los connacionales y extranjeros que así lo requieran.
El director de Salud Pública Municipal comentó que también se les está brindando información para prevenir enfermedades, con acciones tan sencillas como lavarse las manos, cubrirse al estornudar o evitar enfermedades diarreicas.
Mencionó el funcionario municipal que las atenciones médicas a los migrantes son de manera voluntaria.
“No se les obliga, si ellos desean alguna revisión o atención se les brinda por parte del Gobierno Municipal, ya que la instrucción del Presidente Municipal Enrique Reina es brindarles la atención necesaria para evitar riesgos en materia de salud.

Deja un comentario

× Platique con nosotros