Semanario Contraseña

La clave de la información

Adquirirá SLRC 10 patrullas más

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 10).- El Gobierno Municipal de San Luis Río Colorado adquirirá 10 nuevas patrullas, que vendrán a reforzar las acciones operativas de la policía municipal.

La mañana de este jueves en la sala de Cabildo, se realizó la reunión de apertura de propuestas, misma que fue encabezada por el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga, así como el director de Servicios Administrativos, Carlos Vázquez Bustamante; y la Contralora Municipal, María de Jesús Gastelum Payán.

La licitación consta de la adquisición de 10 vehículos tipo patrulla, de las cuales  cuatro son pick up y los otros seis sedán cuatro puertas, mismas que serán con recursos del programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG).

Las empresas participantes son Auto Productos de Baja, originaria de Mexicali, Baja California, y Auto Caborca, de la ciudad de Hermosillo, por lo que sus representantes presentaron todos los documentos requeridos en las bases de la licitación.

Carlos Vázquez Bustamante explicó que toda la documentación será analizada por los integrantes del Comité de Gastos y Financiamiento del Ayuntamiento, para seleccionar un ganador, mismo que será dado a conocer en próxima reunión el día miércoles 16 de noviembre a las 9:00 horas en la misma sala de Cabildo.

Referente al tema, el Alcalde Enrique Reina Lizárraga recordó que en junio pasado se hizo entrega de otras 10 patrullas adquiridas con recursos del FORTASEG, gestionados ante la Federación.

Estos nuevos vehículos patrulla se vienen a sumar a la flotilla de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, su adquisición es un esfuerzo de los tres niveles de gobierno para obtener mejores resultados para las familias sanluisinas en materia de seguridad, concluyó el Presidente Municipal.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros