Semanario Contraseña

La clave de la información

Comienza censo para actualizar registros de catastro

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 09).- Con la finalidad contar con un registro real del crecimiento de la ciudad, personal del Gobierno Municipal y del Instituto Nacional de Estadística y Geografía se encuentran realizando un censo desde el día de ayer.

El objetivo del censo es realizar un muestreo de las condiciones que se tienen en catastro y verificar que estén actualizados los datos.

Adriana Lozano Sotelo, Tesorera municipal comentó que los empleados del Gobierno Municipal y del INEGI recorrerán diversos sectores, encuestado los hogares, los cuales irán debidamente uniformados.

La funcionaria municipal habló de la importancia de que la comunidad les brinde la información necesaria, que es básicamente la verificación de que la información que se tiene en archivos catastro de sea igual.

Se verificaran áreas de construcción, lotes baldíos, valores catastrales, se van a medir los lotes, se les tomaran fotografías, por ello es importante que la comunidad sepa que se está trabajando en ello.

Finalmente la tesorera municipal señaló que durante una semana se estará trabajando en el censo, por lo que se pide la colaboración de la comunidad para que proporcione los datos que les solicitará

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros