Semanario Contraseña

La clave de la información

Donan diputados del PRI pintura a telesecundaria del Golfo

SAN LUIS RIO COLORADO.- En beneficio de decenas de estudiantes del Golfo de Santa Clara y sabedores de que una buena imagen dicen más que mil palabras, diputados del PRI donaron pintura para embellecer las aulas de la Telesecundaria del Golfo de Santa Clara.

A nombre del diputado Epifanio “Pano” Salido, personal de la oficina de enlace de esta ciudad, hicieron entrega de 9 cubetas de pintura para darles una nueva vista a los salones de clases, además de contribuir en la higiene de jóvenes que trabajan día con día para lograr sus objetivos.

Fue durante la ceremonia del lunes cívico donde el personal de las oficinas de enlace de los diputados del PRI en Sonora en esta ciudad, atendieron una petición de alumnos, padres de familia y personal docente de la Telesecundaria.

Mostrando SANY1051.JPG

Fueron los directores Ramona Fabián y Jesús Valenzuela Castro, a nombre de todos los alumnos de la telesecundaria “Luis Moreno Bustamante”, dieron las gracias a los diputados del tricolor.

También los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia agradecieron la donación de pintura, pues antes que una manita de gato, a la escuela le hace falta una garra de tigre.

“Muchas gracias al Diputado Local Epifanio “Pano” Salido por esta distinción, es algo que en verdad requeríamos, siempre una pintada significa un cambio de imagen, una cambio de ánimo, hasta un cambio de salud”, comentó uno de los padres de familia.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros