Semanario Contraseña

La clave de la información

Ingresaron más de 40 mil personas al Tierra Sonora: Figueroa Pompa

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Noviembre 11).- Más de 40 mil personas disfrutaron a los largo de 4 días del más grande evento cultural de San Luis Río Colorado, convirtiendo la segunda edición del Festival Tierra Sonora en todo un éxito para residentes y visitantes.

Larizza Figueroa Pompa, directora Municipal de Cultura resaltó el gran interés de la comunidad sanluisinas y de los alrededores por apreciar la cultura en todas sus expresiones y en un solo lugar.

Destacó la funcionaria el interés  del Presidente Municipal, Enrique Reina Lizárraga, para que este tipo de eventos se continúen realizando en San Luis Río Colorado, no sólo por su valor cultural, sino por la derrama económica y aporte a niños y grandes.

“Festival Tierra Sonora llegó para quedarse, y esto gracias al interés del alcalde Enrique Reina y a las  gestiones del diputado federal Everardo López, para hacer posible la gestión y aplicación de recursos”, anotó la funcionaria de cultural.

Figueroa Pompa detalló que fueron cuatro días de arte y cultura sobre el Andador de la Calle Tercera, con más de 80 presentaciones artísticas durante el día y la noche.

Fueron más de 40 mil personas, procedentes de Phoenix, San Diego, el Centro, Los Angeles, Yuma y San Luis. Arizona; además de visitantes de Puerto Peñasco, Hermosillo, Mexicali, Ensenada y Tijuana.

Aunado al record de asistencia del Festival Tierra Sonora, se suma la venta de más de 3 mil libros y la venta alcanzada por los expositores.

“Nuevamente confirmamos el deseo de la comunidad sanluisina por enriquecerse de cultura, y será esa la premisa del alcalde Enrique Reina, de seguir invirtiendo en espacios y espectáculos como el Festival Tierra Sonora”, anotó Figueroa Pompa.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros