Semanario Contraseña

La clave de la información

Invitan este viernes a Noche de Rock en el CREA

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) invita a todos los cachanillas para que este próximo viernes 18 de noviembre acudan a la “Noche de Rock”, la cual tendrá lugar en el Teatro “Benito Juárez” de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura) de manera gratuita.

El evento dará inicio a las 8:00 p.m., y participarán cuatro grupos de la escena local: Efecto Eva, Madame Vox, Los de a Lado y MisterEquis; quienes han estado bastante activos dentro del movimiento musical mexicalense.

Efecto Eva tiene sus orígenes a finales de 2013, y buscan promover su música y consolidarse a nivel regional. Se conforma por Julio Aguilar, Daniel Noyola, Jorge Quintero, Jaime Chávez, Cristian Franco y Pepe Torres.

Madame Vox se define como rock alternativo, formada a finales de 2011, cuenta entre sus miembros a Cirilo Cortez, Manuel Zamora, Ramón Ramirez, Ángel Montes, y Beto Carrillo.

Madame Vox es un proyecto versátil, digerible, carismático, melodioso y con mucha actitud, una mezcla de fuerza y sentimiento, sin miedo a la experimentación musical.

Los de a lado es una banda Rock/Pop que nació en septiembre del 2015 por la necesidad de sus integrantes de compartir sus vidas a través de la música.

MisterEquis está interesada en la trascendencia por medio del trabajo musical real de tocar, componer y crear. La banda nace en 2006 con géneros oscilan entre Punk Rock, Alternativo, y Fusión-rock.

El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.

Deja un comentario

× Platique con nosotros