Semanario Contraseña

La clave de la información

Desfile de la Revolución será el 21 de noviembre

Redacción
San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 15).- Un contingente de 35 instituciones educativas, asociaciones, así como cuerpos  de rescate y seguridad participará este 21 de noviembre el tradicional desfile de la Revolución.
El director de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Alberto Sánchez Mares, explicó que con el propósito de conmemorar el 106 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, así como de promover la preservación de nuestros valores culturales, artísticos y comunitarios, el Ayuntamiento coordina la realización de este desfile.
Explicó que la invitación fue abierta a todas las instituciones educativas públicas y privadas de los diversos niveles; clubes de servicio; asociaciones civiles; grupos de emergencias y corporaciones policiales, para que participen en el Desfile Cívico-Deportivo y en la demostración de Carros Alegóricos.
El desfile iniciará a partir de las 9:00 de la mañana por la calle 7 y avenida Libertad, para finalizar en el Bosque de la Ciudad con una verbena popular y expresiones culturales de la Dirección Municipal de Cultura.
Alberto Sánchez Mares recomendó a los padres de familia cuidar de sus hijos durante el desfile, para evitar cualquier incidente.

Deja un comentario

× Platique con nosotros