Semanario Contraseña

La clave de la información

Detenido tras robar bicicleta

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 30).- A un vecino de la colonia México le fue robada la bicicleta cuando acudió a la tienda a comprar cigarros, por lo que fue detenido Miguel Ángel “F” al ser señalado como el responsable al intentar huir pedaleando la misma.

Fue la noche del martes 29 a las 21:07, cuando el afectado acudió a una tienda de abarrotes ubicada en Av. Nuevo León y calle 39, quien al llegar al comercio dejó la bicicleta en la banqueta, momento en que el sujeto aprovechó para llevársela.

Justo en ese momento iba circulando por ahí un patrulla que realizaba recorrido de vigilancia como parte del programa San Luis Seguro.

Los oficiales alcanzaron a ver cómo salía a toda prisa un sujeto a bordo de la bicicleta, siendo tipo panadera en color morado y rodado 26.

Detrás del sujeto iba una persona quien le gritaba que se parara, por lo que el sujeto a bordo de la bicicleta tiró al suelo a quien ahora se sabe, es el propietario.

De inmediato los oficiales se acercaron y la persona les dijo que le acababa de robar la bicicleta por lo que fueron tras del sujeto, logrando alcanzarlo y controlarlo.

miguel-angel-f

El sujeto de nombre Miguel Ángel “F” de 42 años y residente de la Colonia Solidaridad, fue llevado ante el Juez Calificador, quien ordenó quedara detenido en celdas preventivas a disposición de la autoridad correspondiente.

Debido a que el propietario de la bicicleta presentaba golpe en la rodilla izquierda, inflamación y dolor intenso al caminar, recibió atención médica.

Deja un comentario

× Platique con nosotros