Semanario Contraseña

La clave de la información

Firman convenio de Colaboración ISJuventud y CONALEP Sonora

San Luis Río Colorado, Sonora, noviembre 30 de 2016.-  Los jóvenes del CONALEP San Luis Río Colorado fueron testigos del Convenio de Colaboración firmado por la directora del ISJuventud, Lic. Brianda Vívian, y el director de CONALEP Sonora, Lic. Carlos Silva Toledo.

 

El convenio permitirá al Instituto Sonorense de la Juventud llevar sus programas, convocatorias y concursos a todos los planteles de Conalep en el estado, y de la misma forma hace posible que los estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (CONALEP) puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales participando y apoyando las actividades del ISJuventud en favor de otros jóvenes.

 

En el evento, Brianda Vívian, tomó protesta al Comité Estudiantil de “ECO-PLANTEL”, integrado por estudiantes de CONALEP interesados en realizar actividades en favor del medio ambiente en el plantel escolar y a quienes les entregó un ECO-Manual que es un instructivo que compila actividades que los jóvenes estudiantes pueden realizar para cuidar el medio ambiente. También, se le tomó protesta al Comité de Internet Seguro que fomenta el uso responsable del internet para evitar casos de sexting y nomofobia, respectivamente.

Mostrando IMG_6544.jpg

“Nos da mucho gusto anunciar en el plantel CONALEP San Luis, y como ha sido la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich, estamos trabajando unidos en favor de todos los jóvenes. Este convenio que permitirá llevar el instituto a la escuela y que los jóvenes puedan participar en las actividades del instituto a través de su servicio social y prácticas profesionales”, señaló Brianda Vívian.

 

En su participación, el director de CONALEP anunció que el ISJuventud será un gran aliado ya que su equipo tiene experiencia en la organización de competencias, rallys y prevención de problemáticas juveniles. Además, destacó que por los buenos resultados en evaluaciones al plantel San Luis Río Colorado, pronto se equipará a la escuela con paneles solares y bicicletas estacionarias que generen electricidad que permita recargar los celulares.

 

También participaron el director del plantel CONALEP San Luis Río Colorado, Lic. Vidal Valente Cid Manríquez y la Subdirectora de Vinculación y Promoción del ISJuventud, Scarlett Grado Pantoja.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros