Semanario Contraseña

La clave de la información

Tiró granadazo a vecino porque tenía la música a alto volumen

Hermosillo, Sonora, diciembre 3 de 2016.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) están en la búsqueda de una persona, quien provocó daños a una vivienda al arrojar una granada de fragmentación.
A las 19:51 horas de ayer, personal de la Base Operativa local de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvo conocimiento del hecho, suscitado en el fraccionamiento Los Álamos.
El afectado, Guillermo, de 37 años, declaró a los agentes de Seguridad Pública Municipal, primera autoridad respondiente, que todo se derivó de una riña verbal.
Expuso que discutió con un vecino, identificado como Julio C., de 54 años, por el alto volumen del equipo de sonido, quien arrojó a la cochera el artefacto explosivo.
La granada explotó y causó daños en paredes, techo, piso y portón, observándose en el sitio fragmentación de material de acero, a 30 metros del sitio se halló la espoleta.
No se reportaron personas lesionadas, mientras que el señalado de arrojar el explosivo huyó del lugar, por lo que está pendiente su detención y presentación.

Deja un comentario

× Platique con nosotros