Semanario Contraseña

La clave de la información

Costará 50 pesos uso de pista de hielo, se inaugura el viernes

Las autoridades municipales confirmaron que la pista de hielo se quedará en San Luis Río Colorado hasta por 30 días y que se contará con instructores para quienes patinen en hielo por primera vez

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (06 de Diciembre).-

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 06).- Por primera vez en San Luis Río Colorado habrá una pista de hielo y estará en funcionamiento a partir del jueves 8 de diciembre, así lo anunció la directora de Turismo Municipal, Marisa González Esquer.

Será un espacio de esparcimiento accesible para las familias sanluisinas, así como una razón más para que las personas de fuera, de los vecinos estados de Arizona y Baja California, visiten San Luis Río Colorado.

“El interés del Presidente Municipal Enrique Reina es que las familias sanluisinas cuenten con espacios distintos para convivir, que se reactive la economía de los prestadores de servicios y que haya más de una razón para visitar nuestra ciudad”, anotó la funcionaria.

La inauguración de la pista está prevista este jueves a las 4:00 de la tarde, en la explanada de Palacio Municipal, lugar donde se contará con la seguridad necesaria para que los visitantes disfruten de la pista de una manera segura.

El costo previsto será de 50 pesos por hora, por lo que se espera una gran afluencia de familias para disfrutar y divertirse con esta pista de hielo, que estará en la explanada de Palacio Municipal por más de 30 días.

La funcionaria municipal mencionó que se contará con instructores, paramédicos, así como un área de alimentos, para que las familias puedan pasar un día agradable.

Los horarios se la pista serán de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, por lo que tendrán oportunidad de disfrutar de esta aventura sobre hielo, comentó la directora de Turismo.

Marisa González dijo que es importante que utilicen ropa cómoda al momento de utilizar la pista de hielo, pero sobre todo que vengan con la actitud de pasar un momento agradable.

Deja un comentario

× Platique con nosotros