Semanario Contraseña

La clave de la información

Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa

El reportero Jesús Adrián Rodríguez Samaniego fue abordado por varios sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones; la Fiscalía estatal investiga los hechos

 

Esta mañana, el periodista Jesús Adrián Rodríguez Samaniego fue asesinado a bordo de su automóvil afuera de su domicilio, ubicado en la calle Quinta de la colonia Santa Rosa, municipio de Chihuahua.

Diarios locales informaron que Rodríguez Samaniego iba llegando a su casa, cuando sujetos armados se acercaron hasta el vehículo del reportero y le dispararon en varias ocasiones.

Adrián Rodríguez trabajaba como reportero desde hace varios años y actualmente colaboraba en una estación de radio local.

Al respecto, el titular de la Fiscalía de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, informó que trabajarán prioritariamente en el esclarecimiento de este asesinato.

En conferencia de prensa señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE Chihuahua) lamenta lo ocurrido y reconoce el riesgo que representa esta profesión en la entidad.

Las autoridades ya iniciaron con las investigaciones para conocer el móvil de la agresión y dar con los responsables.

Los primeros informes indican que el arma utilizada era calibre 45 milímetros, sin que hasta el momento haya más datos sobre el asesinato.

Deja un comentario

× Platique con nosotros