Semanario Contraseña

La clave de la información

Tiene San Luis 13 nuevos policías municipales

30 policías concluyeron también preparación profesional

Redacción

San Luis Rio Colorado, Sonora (Diciembre 12).- El Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga encabezó la ceremonia de graduación de la sexta generación del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap), que permitirá que 13 elementos se integren a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los nuevos elementos fortalecerán el trabajo de la corporación y la estrategia que en materia de seguridad encabeza el Gobierno Municipal con el programa San Luis Seguro.

Durante su mensaje, el alcalde Enrique Reina llamó a los nuevos policías a desempeñar su trabajo con honradez y honestidad, a portar el uniforme con respeto, siendo ejemple con su actitud y compromiso por hacer de San Luis una mejor ciudad.

“Ser policía es una vocación, es una carrera de vida. Una carrera de satisfacciones y de sacrificios, pero también una carrera de tentaciones que seguro encontrarán al desempeñar sus funciones, pero en ustedes está en alcanzar el honor trabajando con honradez y honestidad, dando la cara a la sociedad, pero sobre todo a su familia y a sus hijos”, externó el Presidente Municipal.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal celebró que egresará la primera generación en la actual administración municipal, destacando la trascendencia del evento.

Julio César Valenzuela Murrieta recordó que por espacio de aproximadamente cuatro meses los cadetes fueron formados por instructores altamente calificados, a quienes agradeció la total disposición para colaborar con el CECAP en la formación de nuevos policías.

El jefe policiaco felicitó también a los 30 oficiales en activo que realizaron este mismo curso de Formación Inicial ya que la actualización y la capacitación son muy importantes en esta carrera.

“Ser policía y portar el uniforme que traen puesto es un honor muy grande, llévenlo siempre con responsabilidad frente a los sanluisinos”, concluyó Julio César Valenzuela Murrieta.

Deja un comentario

× Platique con nosotros