Semanario Contraseña

La clave de la información

Da alcalde Kiko Munro banderazo oficial del operativo Guadalupe-Reyes

Puerto Peñasco, Sonora; a 14 de diciembre del 2016.- El Alcalde Kiko Munro, dio el banderazo oficial del operativo preventivo y de seguridad denominado Guadalupe-Reyes, con el objetivo de garantizar y salvaguardar la integridad de la ciudadanía y visitantes que arriban durante estas fiestas decembrinas.

El Presidente municipal informó que en esta ocasión participarán de manera coordinada y activa aproximadamente 300 elementos de Seguridad Pública Municipal, Sector Naval Militar, Guarnición Militar de Sonoyta, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Capitanía de Puerto, Policía Estatal Investigadora, Policía Federal Ministerial, Policía Federal, Ministerio Público del Fuero Común, Policía Auxiliar turística, así como diferentes grupos de rescate.

Mostrando 2016-12-13-PHOTO-00000811.jpg
“Gracias al esfuerzo entre gobierno de los diferentes órdenes de seguridad y la participación social Peñasco Avanza” explicó el Ejecutivo municipal “Este año logramos brindar la seguridad a los más de 2.5 millones de visitantes que tuvimos el presente año, y de la misma manera, dar esa confianza y seguridad a los 70 mil habitantes de nuestra comunidad”.

Aseguró que este año se pretende mantener el saldo blanco, tal y como sucedió el año pasado, donde residentes y visitantes disfrutaron con seguridad las fiestas decembrinas durante 26 días que se implementa este tan importante operativo preventivo y de seguridad.

Mostrando 2016-12-13-PHOTO-00000810.jpg
Exhortó a los ciudadanos y turistas a hacer equipo con los diferentes órdenes de seguridad, así como respetar las reglas de seguridad, ayudar a mantener el orden, denunciar las inseguridad, para seguir promoviendo a Puerto Peñasco como destino Seguro.

Por último el Alcalde Kiko Munro Indicó que durante estos días se implementarán diferentes filtros preventivos y de seguridad, para mantener la ciudad tranquila, además invitó a quienes ingieran alcohol a no manejar para evitar accidentes de tránsito.

Deja un comentario

× Platique con nosotros