Semanario Contraseña

La clave de la información

WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados

WhatsApp está probando en una beta la posibilidad de que los usuarios eliminen mensajes, fotos y vídeos enviados a otros contactos.

Redacción / El Economista

Parece que WhatsApp por fin ha escuchado una de las demandas más repetidas por sus usuarios: la posibilidad de poder eliminar mensajes una vez enviados a otro contacto. Una opción que ha aparecido en la última beta de la aplicación de mensajería, tal y como ha adelantado la web WABetaInfo, que ya están probando algunos usuarios de iPhone.

Pese a que no es oficial que WhatsApp vaya a incorporar esta nueva funcionalidad en su próxima actualización, sí que es habitual que las novedades de las versiones de evaluación terminen en la aplicación oficial.

Por el momento se desconoce cómo incorporará WhatsApp está opción, aunque como se puede comprobar en la imagen parece que los usuarios podrán hacer desaparecer un mensaje, foto o vídeo enviado y en su lugar el destinatario verá un mensaje alertándole de que el remitente ha eliminado dicha información.

Hasta el momento, los mensajes eliminados en la aplicación sólo se borraban del móvil del remitente, pero se almacenaban en el destinatario, negando la opción al usuario de dar marcha atrás.

Deja un comentario

× Platique con nosotros