Semanario Contraseña

La clave de la información

Buscan atraer inversiones con Ley de Ingresos 2017

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 20).- La ley de ingresos  Municipal, que impulsó el alcalde Enrique Reina Lizárraga, hará de San Luis Río Colorado una ciudad competitiva y atractiva para la inversión, aseguró la regidora Elizabeth Flores López.

La presidenta de la Comisión de Hacienda en el Cabildo destacó los esfuerzos del Gobierno Municipal para seguir promoviendo el empleo, que este año 2017 habrá de alcanzar su cifra histórica.

“En lo que respecta el gobierno municipal existe el firme compromiso de hacer de San Luis Río Colorado una ciudad de oportunidades, con mayores inversiones, y se está logrando.

“La visión del Presidente Municipal es clara, posicionar a San Luis Río Colorado como la ciudad fronteriza con mayor inversión, empleo, pero sin descuidar el área social, que logre atraer a inversionistas nacionales y extranjeros”.

La regidora Elizabeth Flores comentó que los integrantes de cabildo buscan en todo momento apoyar  la economía de las familias sanluisinas y la mejor manera es incentivar a las empresas que generan empleo y mejor calidad de vida.

Finalmente dijo que es importante aprovechar los apoyos que se están ofreciendo a través de Tesorería para que las empresas logren establecerse en el municipio, así como apoyos para las empresas establecidas.

Deja un comentario

× Platique con nosotros