Semanario Contraseña

La clave de la información

Anuncian más obras de pavimentación y recarpeteos para 2017

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 21).- Más de 13 obras de pavimentación y recarpeteo son las que proyecta el Gobierno Municipal para el 2017, como parte de un proyecto de rehabilitación y mejora de la movilidad, anuncio Presidente Municipal Enrique Reina.

El jefe de la comuna comentó que las obras proyectadas se contempla una inversión de alrededor de los 30 millones de pesos para el próximo año, las cuales  se realizarán con los recursos del fideicomiso del puente río colorado y con recursos propios.

Entre las obras proyectadas se encuentran la calle 37, del callejón  Kino a la avenida Revolución, la calle 5ta, de la avenida Revolución a la Libertad, la avenida Michoacán, de la Calzada Constitución al callejón Plutarco Elías Calles.

También se contempla la calle Cuauhtémoc-Carretera del Valle, de la avenida Internacional a la avenida Kino.

El jefe de la comuna señaló que para este 2017 se proyectan pavimentaciones y recarpeteos de la avenida Quintana Roo, de la calle 12 a la 26, callejón Obregón, de la calle 18 a la 19.

Otras avenidas que se proyectan son la Querétaro, de Calzada Constitución a la Miguel Alemán, la calle 18, de la avenida Obregón al callejón Obregón, la avenida Sonora, de la 3 a la 7, la avenida Chihuahua, de la Calzada Monterrey a la calle 2, la avenida 16 de Septiembre, de la 34 a la 36, la avenida Kino, de la 2 a la 7 y la avenida Tamaulipas, de las calles 34 a la 42.

Con estas obras se dará un mejoramiento a las vialidades, que servirá para brindar un mejor flujo de vehículos en la ciudad.

Deja un comentario

× Platique con nosotros