Semanario Contraseña

La clave de la información

Reconoce Club Aguilas de Mexicali apoyo de Brenda Ruacho por cáncer de mama

MEXICALI, B. C., viernes 23 de diciembre de 2016.- Por apoyar en la lucha del cáncer de mama en el Estado, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, fue reconocida por los miembros de la Liga Mexicana del Pacífico, dirigida por Omar Canizales Soto, por la campaña “#QuiéreteTócate”, en beneficio de la salud de las mujeres, como una de las prioridades del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid”.

 

Lo anterior se logró gracias al trabajo coordinado entre el club Águilas de Mexicali, dirigido por Mónica Goldbaum Castro, quién en compañía de la Presidenta de la Fundación “Mujeres que Viven”, María de Jesús Villalobos de Murillo, entregaron a la Señora Brenda Ruacho de Vega, la distinción mencionada y un donativo de 100 mil pesos para la Estancia Familiar.

La Presidenta de DIF Baja California, agradeció el apoyo y la distinción para continuar el trabajo en beneficio de las mujeres bajacalifornianas, y reiteró su compromiso al frente de dicha campaña.
“Me siento muy honrada por esta distinción, que no sólo es para mí, es para el equipo de trabajo que me ha acompañado durante la campaña “#QuiéreteTócate”, en donde la gente que ha participado para promover la sensibilización para prevenir el cáncer de mama, se ha puesto la camiseta, mediante diversas actividades en el Estado”, declaró la señora Ruacho de Vega.
Durante el acto, la Presidenta de DIF Baja California, reiteró el rostro humano del gobierno que dirige su esposo, el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, al emprender una campaña como esta, en donde se procura la salud de las mujeres con la participación de sus familias, como aliento para detectar a tiempo el cáncer de mama y apoyo para recuperar la salud, en los casos en donde se ha manifestado la enfermedad.

 

“Como Presidenta de DIF Baja California, mujer, hija, esposa y madre, soy la primera en emprender acciones en mí persona para cuidar mí salud, y es precisamente lo que buscamos en DIF Baja California con la campaña “#QuiéreteTócate”: que todas las mujeres prevengan el cáncer de mama, y me llena de satisfacción que la Liga Mexicana del Pacífico, Los Águilas de Mexicali y desde luego, “Mujeres que Viven”, nos acompañen en esta jornada de prevención”, expresó.
Los ocho equipos que integran la Liga Mexicana del Pacífico, reconocen en los municipios a los que pertenecen, a miembros de la sociedad que encabezan una labor en favor de la sociedad, siendo la Presidenta de DIF Baja California, una de las personas distinguidas.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros