Semanario Contraseña

La clave de la información

Sale de prisión Jorge Morales, vocero de ex gobernador Padrés

Hermosillo, Sonora, diciembre 23 de 2016.- Por resolución del juez que conoce de la causa, y de acuerdo a lo dispuesto por el Nuevo Sistema Penal acusatorio, Jorge M. obtuvo este día su libertad condicional luego de pagar una fianza de un millón de pesos.

Este beneficio jurídico le permitirá continuar con el juicio que se le sigue por los delitos que se le imputan fuera del Cereso Uno de Hermosillo.

Jorge M no fue absuelto ni exonerado de las acusaciones que pesan en su contra por los delitos y se trata de una garantía económica fijada por el juez que le permita continuar su proceso fuera del penal.

Resultado de imagen para jorge morales borbon

Esto significa que el imputado deberá cumplir con las disposiciones legales para continua su proceso en libertad condicional que es: firmar cada viernes ante el juzgado, no salir de la ciudad y si el juez lo determina, portar un equipo localizador de GPS para mantenerlo constantemente ubicado.

Las autoridades advirtieron que en caso de que Jorge M sea acusado de otro delito diferente al que se le sigue en este proceso, podría ser enviado nuevamente a prisión para continuar el nuevo juicio.

Deja un comentario

× Platique con nosotros