Semanario Contraseña

La clave de la información

Destacan talentos locales en la Villa Navideña

MEXICALI.- Continúan acudiendo familias mexicalenses a la Villa Navideña 2016, que se encuentra instalada en el Centro de Ferias y Exposiciones FEX desde el lunes 12 de diciembre.

La Directora del Instituto Municipal de Arte Cultura (IMACUM) Carmen Angélica Espinoza Jiménez, destacó que IMACUM está presentado un programa artístico en el Foro Cultural con grupos y artistas locales, grupos folklóricos, escuelas y Casas de la Cultura.

Expresó que diariamente se presenta el grupo Inuendo de 9 a 10 de la noche con un programa especial de villancicos navideños y el Coro Sinfónico de la Casa de la Cultura está realizando presentaciones especiales.

También los visitantes podrán disfrutar de la Pastorela “A Belén Pastores”, en dos funciones a las 6 de la tarde y 8 de la noche montada por el grupo “Tutiatro” con presentaciones especiales los días 30 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero.

Mostrando 77.2.jpg

Además de las presentaciones artísticas los visitantes pueden disfrutar de la pista de hielo, el nacimiento monumental con más de 60 piezas, la Casa de Santa y Villa Grinch, Juegos Mecánicos a precios accesibles y pista de Go Kartz, así como un Cine infantil donde se proyectan películas navideñas en una pantalla gigante.

Se encuentra instalado un pabellón artesanal en donde participan más de 40 artesanos y productores del Valle de Mexicali en donde promocionan diversos productos típicos de la región.

Mostrando 77.3.jpg

Las familias mexicalenses podrán disfrutar de la Villa Navideña hasta el 8 de enero, en un horario de 5 de la tarde a 10 de la noche. Cabe destacar que sólo cerrará el día 31 de diciembre.

La entrada es totalmente gratuita sólo se pide una cooperación voluntaria de alimentos no perecederos, suplementos alimenticios, artículos de limpieza o aseo personal para beneficio del DIF Municipal.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros