Semanario Contraseña

La clave de la información

Sale libre bajo fianza Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora

Esta mañana, el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, abandonó el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México luego que un juez federal le concedió el derecho a fianza para que siga el proceso por lavado de dinero y defraudación fiscal desde la libertad.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, manifestó que en este caso se está haciendo justicia, ya que gran parte de las acusaciones en contra de Padrés Elías forman parte de una venganza de sus enemigos políticos.

Noticieros digitales de varias partes del país que publicaron esta información coincidieron en señalar que la inesperada liberación de Guillermo Padrés es una cortina de humo para que los mexicanos se olviden por un momento del tema de los gasolinazos que se vienen fuertes a partir de enero de 2017.

Resultado de imagen para guillermo padres y familia

“Con esta liberación, que parece fue negociada, Peña Nieto quiere que nos olvidemos cuando anunció, precisamente un 28 de diciembre, del año pasado, que gracias a la Reforma Energética ya no habría más gasolinazos”, publicó ElDeforma, uno de los medios digitales más influyentes y con menos credibilidad del país.

Hasta aquí mi reporte, Joaquín.

Deja un comentario

× Platique con nosotros