Semanario Contraseña

La clave de la información

Detectan venta clandestina de cohetes a domicilio; piden reportarlos al 911

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 28).- La Dirección Municipal de Protección Civil en coordinación con autoridades federales se mantendrán alerta para evitar la venta ilegal de cohetes en estas fiestas de fin de año.

Ernesto Portugal García pidió a la comunidad sanluisina reportar al 911 a aquellas personas que se encuentren vendiendo cohetes sin un permiso autorizado por la SEDENA, ya que se trata de un delito que además pone en riesgo la vida de los ciudadanos.

El funcionario municipal señaló que se tienen reportes de personas que venden cohetes en sus automóviles, los cuales debido a la cantidad de productos que llevan pudiera ocasionar incidentes fatales.

Portugal García recordó que es la SEDENA, quien emite los permisos para la venta de cohetes, por lo que las personas que no cuenten con ello, están incurriendo en un delito federal.

De ahí la importancia de que no debe de realizarse este tipo de venta clandestina, ya que se deben de tener medidas de seguridad estrictas para evitar accidentes, anotó el funcionario municipal.

Deja un comentario

× Platique con nosotros