Semanario Contraseña

La clave de la información

Arranca redondeo a favor de asilo de ancianos y bomberos

Mexicali B.C. a 10 de enero del 2017.- En rueda de prensa que tuvo lugar en las instalaciones del DIF Municipal,  el alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez y su esposa la presidenta del DIF Municipal Margarita de Sánchez, anunciaron el arranque oficial del programa de redondeo de la empresa Oxxo, en favor del Asilo de Ancianos Carlos Canseco y Bomberos de Mexicali.

El alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez, invitó a los mexicalenses a cooperar en este redondeo, ya que cualquier aportación por menor que parezca se suma a esta noble causa.

La presidenta del DIF Margarita de Sánchez, apeló a la generosidad de los mexicalenses, ya que el recurso que se reciba, producto del redondeo  se destinará  a realizar diversas mejoras al Asilo de Ancianos Carlos Canseco, donde actualmente se atiende a 69 ancianitos en situación vulnerable.

Mostrando 115.jpg

Por su parte el Director de Bomberos, Capitán Gabriel Gómez Ruíz, agradeció a la ciudadanía por su apoyo a esta causa y aseguró que el recurso que se logre se utilizará para realizar mejoras en las estaciones de bomberos,  principalmente del Valle de Mexicali.

Francisco Rojas Monzón, Director de Recursos Humanos de la empresa Oxxo, indicó que todos los recursos que se generen del redondeo de los clientes que acuden a las tiendas de autoservicio en Mexicali, el Valle y San Felipe, desde el mes de diciembre y hasta marzo, se destinarán al DIF Municipal y al Cuerpo de Bomberos de Mexicali.

Mencionó que el programa de redondeo busca apoyar a la comunidad  a través de instituciones que promueven causas sociales en beneficio de la ciudadanía y destacó que poco a poco con el apoyo de la ciudadanía se lograr apoyar a más instituciones.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros