Semanario Contraseña

La clave de la información

Falsos líderes desvían atención contra gasolinazo en SLRC

SAN LUIS.-Falsos líderes siguen buscando desviar la atención del movimiento ciudadano contra el alza de la gasolina y nuevamente se lanzan contra el gobierno municipal, cuando es sabido por todos que la solución al gasolinazo  es de orden federal, señaló Edgardo Cota Preciado.

“El Gobierno Federal sólo tiene que ajustarse el cinturón, reducir su gasto un 5 por ciento, sin que esto represente una afectación de programas importantes, para dejar de cobrar el impuesto especial a las gasolinas. Sí el gobierno municipal fue capaz de ajustarse el cinturón y aumentar la inversión del 2 al 15 por ciento, por qué no puede el Gobierno Federal”, reiteró.

El edil lamentó que autonombrados líderes, identificados plenamente con grupos políticos, sean parte de un boicot del PRI-Gobierno contra los movimientos ciudadanos, que buscan generar violencia y desviar la atención a otras instancias que gobierno.

Resultado de imagen para manuel santeliz chilakil san luis

El Chilakil.

“No es casualidad que esos falsos líderes no hagan protestas al gobierno federal o estatal. Aprovechan el desconocimiento de la gente para tomar instalaciones municipales y desvían la atención de la verdadera razón del descontento social, que fue el gasolinazo de Peña Nieto.

Ha sido el Gobierno Municipal la única instancia que no creó nuevos impuestos, ni incrementó los ya existentes. A diferencia de otros niveles de gobierno, fuimos los únicos que hemos respondido con obras a los ciudadanos.

Además, que seguimos siendo uno de los municipios de Sonora con el costo de agua más bajo y que este año no contempló incrementos como en otras ciudades de la entidad”, anotó el regidor.

La organización de líderes políticos y sus consignas al Gobierno Municipal, dijo el edil, es un evidente interés del PRI gobierno para  desviar la atención.

Deja un comentario

× Platique con nosotros