Semanario Contraseña

La clave de la información

Invierte Gobierno Municipal más de 57 MDP en espacios para la familia

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Febrero 01).- Una inversión superior a los 57 millones de pesos es la que ha realizado el Gobierno Municipal para la mejora de espacios para la familia, sumando ya 17 los parques y unidades deportivas que se han remodelado en esta administración.

El Presidente Municipal Enrique Reina resaltó el esfuerzo hecho por el Gobierno Municipal y la gestión de las diputadas locales y el federal para la mejora de espacios públicos de la ciudad, el Golfo de Santa Clara y Luis B. Sánchez.

“Son 17 los parques y unidades deportivas las que se continúan remodelando, gracias principalmente a la contribución de los sanluisinos”, resaltó el Presidente Municipal.

Espacios como el Bosque de la Ciudad, que hoy cuenta con una renovada área verde y próximamente con nueva área de juegos y tobogán gigante; así como la nueva unidad deportiva de Luis B. Sánchez y el nuevo campo de béisbol en el Golfo de Santa Clara  le están dando una nueva alternativa de esparcimiento a los niños, jóvenes y adultos.

Comentó que en Luis B. Sánchez son cinco espacios públicos los que se están construyendo, destacando las áreas de esparcimiento de la familia y campos deportivos de primer nivel.

“Como nunca invertimos al Valle de San Luis y el Golfo de Santa Clara, no sólo con la introducción de servicios, también con la mejora de espacios que merecen las familias”, anotó el Presidente Municipal.

Espacios como el parque Emiliano Zapata, Club de Leones, La Pitaya y espacios públicos de área de fraccionamientos están siendo totalmente renovados.

Anotó el Presidente Municipal así como la inversión de espacios públicos, el Gobierno Municipal destinará este año importante inversión para obras de pavimentación.

Deja un comentario

× Platique con nosotros